Internet es una herramienta casi indispensable para muchos, pero es un arma que tiene "varios filos", ya que para menores de edad pueden tener acceso a sitios para adultos o en el caso de las empresas los empleados pueden ingresar a otras paginas como las redes sociales en vez ocuparse en sus actividades.

La aplicación funciona con todos los navegadores y dispone de una función de copia de seguridad, que vendrá muy bien para revertir los últimos cambios realizados.

Añadir páginas a la lista de bloqueados es tan sencillo como escribir la dirección de la web y hacer clic en el botón de añadir. Una vez hecho, solo nos bastará un clic para bloquear y desbloquear la web a placer.


Click Para Ampliar



Otra de las prestaciones de la aplicación es que nos permitirá bloquear todo acceso a Internet, por si no queremos que se pueda acceder de ninguna forma posible. 

Lo mejor de la aplicación, eso sí, es que es 'portable'. Es decir, no requiere instalación y podremos ejecutarla desde un dispositivo USB en cualquier momento y en cualquier lugar.

Weblocker es una herramienta sencilla pero muy práctica, que ahorrará bastantes quebraderos de cabeza a padres preocupados por la seguridad de los pequeños en Internet.

Sin duda es una herramienta imperdible.
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, agrega información detallada de tu problema e intenta explicarte lo mejor posible, muchas gracias.

*** Recuerda que los comentarios de Trolls son eliminados ***